Video Iphone Se 2 Viral

Una vez más el analista Ming-Chi Kuo reveló información relevante acerca de la nueva propuesta de Apple, el iPhone SE 2 del que tanto se ha especulado, al parecer finalmente tiene fecha de lanzamiento.

De acuerdo con MacRumors, el analista Ming-Chi Kuo afirma que Apple está programando el inicio de producción en masa del iPhone SE 2 para enero de 2020 y posiblemente en marzo los usuarios podrán adquirir el nuevo dispositivo.

Siguiendo el roadmap de Apple por excelencia, la compañía podría escoger el mes de marzo de 2020 como fecha de lanzamiento del iPhone SE 2. Recordemos que el iPhone SE se lanzó un mes de marzo de 2016.

Se rumorea que el iPhone SE 2 llegará con pantalla de 4.7 pulgadas, procesador CPU A13 como el actual buque insignia de Apple, en cuanto a almacenamiento, se espera que llegará con una RAM de 3GB LPDDR4X y almacenamiento interno en versiones de 64 GB y 128 GB.

Asimismo se espera que el iPhone SE 2 llegue en colores gris espacial, plateado y rojo, botón de inicio. Pero eso no es todo, pues MacRumors afirma que el nuevo smartphone llegará con pantalla LCD fabricada por LG:

Según otras fuentes de la industria, LG está en conversaciones con Apple para suministrar pantallas LCD para el sucesor del iPhone SE, y los paneles se someten actualmente a controles de calidad de última hora.

De otros rumores se sabe que el iPhone SE 2 incorporará también la tecnología FaceID, una pantalla sin bordes. El tamaño del dispositivo podría ser similar al de otros equipos Android con características similares de un terminal de gama baja. En este aspecto, Kuo  asegura que el iPhone SE 2 de gama baja será similar al iPhone 8.

Kuo estima que los envíos mensuales del ‌iPhone SE 2‌ serán de entre 2 y 4 millones. Kuo también espera que el ‌iPhone SE 2‌ use un diseño de antena LCP (polímero de cristal líquido) de polímero de cristal líquido para facilitar la eficiencia de la transmisión.