Si alguna vez se han preguntado acerca de cuándo será el fin de la historia de Drácula, esta respuesta no les gustará. El vampiro original, “the OG”, el único e inigualable hará su debut en el segmento streaming con una producción creada entre la BBC y el líder de las plataformas de transmisión, Netflix.

Quienes desconocían la existencia de este proyecto sin duda, le huyen al ajo y al sol, ya que desde que se anunció, ‘Drácula’ ha llamado bastante la atención, sobre todo porque cuenta con la participación principal de los creadores de ‘Sherlock’, Mark Gatiss y Steven Moffat.

Ahora, el tráiler oficial de lo que será esta serie de tres partes nos ofrece un mejor vistazo de cómo se mezcla el misterio con el terror, y nos muestra un mundo distinto al que hemos solido ver del Conde Drácula, ya que este show está inspirado en la novela clásica de Bram Stoker. Así que nos podemos ir olvidando de entrevistas con vampiros y chupa sangres que brillan como diamantes al posarse ante el sol.

Recorriendo el camino de 'Locke and Key' antes de llegar a Netflix

Evidentemente, tomando en cuenta la alianza de las compañías productoras, este es un proyecto principalmente británico con un apoyo americano, donde conoceremos los planes del conde chupasangre que atemorizaba a todos en la Transilvania de 1897. Si algo podemos irles adelantando, es que los detalles del programa no serán aptos para los de estómago débil.

Por la parte del reparto, Claes Bang se encargará del papel principal, mientras Jonny Campbell (‘Westworld’), Damon Thomas (‘Killing Eve’) y Paul McGuigan (‘Sherlock’) dirigen el programa que, lamentablemente, aún no cuenta con fecha de estreno. Sin embargo, algo que nos aporta calma, es saber que ya hay un primer tráiler, lo que nos hace inferir que el inicio de esta historia está cerca para el Reino Unido y el resto del mundo.

Más en TekCrispy