Apple sigue demostrando su capacidad para innovar e impresionar a sus usuarios con cada una de sus improvisaciones, y esta vez lo hace con el lanzamiento de su nuevo modelo de auriculares inalámbricos, los AirPods Pro.

La salida de estos accesorios se había filtrado desde hace un tiempo, y finalmente la compañía decidió lanzar al mercado esta nueva generación de AirPods, con mejores características  como cancelación de ruido y un diseño con sistema de ranuras más avanzado.

Los nuevos auriculares inalámbricos estarán disponibles a partir del 30 de Octubre de este año

Los AirPods llegan con un diseño completamente renovado. Sus tres tamaños de puntas de silicona brindan una manera más cómoda para ajustarlos y evitar molestias al momento de usarlos. Y por supuesto, pensando siempre en la comodidad de sus clientes, Apple ha añadido un sistema de ventilación que ayuda a evitar que se acumule la presión dentro de los oídos.

La compañía ha creado esta vez un nuevo modelo resistente y especial para los amantes de las actividades físicas, y sobre todo al aire libre; y es que los Airpods Pro son totalmente resistentes al sudor y al agua.

De seguir vivo Steve Jobs, Disney se hubiese fusionado con Apple

Cancelación de ruido

Otra de las características más llamativas de este diseño es que cuenta con dos micrófonos, uno que permite captar el sonido ambiental, y el otro, puede equilibrar el sonido.

Lo más destacado es la gran definición en el audio de media y alta frecuencia, permitiendo que los bajos alcancen los 20Hz.

También cuentan con un modo de transparencia que puede mezclarse con la música que estemos escuchando. Se puede cambiar del modo aislamiento al modo transparencia con tan sólo tocar los auriculares.

Según la compañía, los AirPods permiten una duración de 24 horas de reproducción de audios y más de 18 horas de conversaciones.

De igual manera, con los AirPods se podrá hacer uso de los controles de voz a través de Siri.

Más en TekCrispy