Las aplicaciones de edición de imágenes en el smartphone siempre se enfocan en dar alternativas a soluciones como Photoshop. En ese sentido, estamos hablando de un retoque fotográfico integral orientado a todo tipo de imágenes, sean de paisajes o selfies. Por ello, queremos presentarte una aplicación orientada específicamente a los selfies, que te permitirá darles vida con diversas opciones de edición.

Se trata de Gradient, una aplicación que destaca por la cantidad de alternativas que incorpora para trabajar tus fotografías.

Retoca tus selfies rapidamente

Todos tenemos selfies en nuestra galería sin embargo, hay algunas que quizás no te atreverías a publicar. Gradient es una aplicación que te permitirá darles una nueva apariencia y potenciarla de manera que, puedas convertirla en una imagen increíble que puedas compartir en tus redes sociales. La facilidad de uso de la aplicación es parte de su atractivo y cualquier usuario está en la capacidad de mejorar sus selfies de una manera sumamente simple.

La aplicación es gratuita, aunque cuando intentas usarla insiste en el proceso de pago, si te ocurre solo debes tocar el botón de regreso y listo.

Una vez incorporado a tu equipo, puedes seleccionar una foto de tu galería o tomarla directamente desde la aplicación. Las herramientas disponibles se dividen en filtros y opciones de edición, en cuanto a los filtros puedes revisar las 11 categorías disponibles. Por su parte, las alternativas para editar la foto son 17 que van desde la posibilidad de recortar, hasta agregar marcos. Adicionalmente, cuenta con una sección muy curiosa en donde al agregar una fotografía, la aplicación te dirá a qué famoso te pareces.

En general la aplicación resulta perfecta para cualquier persona sin ningún conocimiento en el área de edición. Solo amerita la selección de las opciones que quieres aplicar y al finalizar podrás compartir tu selfie directamente a las redes sociales.

Para bajarlo, sigue este link.