El día de ayer, Apple ha presentado un nuevo anuncio orientado a la privacidad de sus equipos. Este video de un minuto se encuentra centrado en la privacidad de los dispositivos de la compañía de la manzana.

Como sabemos, a nivel de privacidad Apple ha estado trabajado muy duro para proteger a sus equipos de las vulnerabilidades que podrían afectarlos, muy a pesar de las pequeñas fallas que se puedan presentar en el camino.

Apple presenta ‘Simple as that’

De acuerdo con la fuente, la compañía de Tim Cook ha presentado un nuevo video donde señala las gran cantidad de información que diariamente almacenamos en nuestros dispositivos y que la misma debería permanecer privada.

Desde su canal de YouTube, Apple menciona a lo largo del video todo aquellos datos que hoy en día mantenemos en nuestros iPhone,

Con el avance de la tecnología pasamos más allá de tener fotos, contactos y otra información relevante, a almacenar información sobre nuestra ubicación y/o datos de salud.

Vistas aéreas

Durante el vídeo Apple no solo menciona todas las condiciones o vulnerabilidades a las que estamos expuestos hoy en día, sino que además presenta una serie de imágenes con visión aérea donde muestra diferentes vistas de ciudades, edificios.

Al pie del video la compañía de Cupertino muestra un mensaje muy peculiar que dice: “Creemos que su privacidad nunca debe ser algo que deba cuestionar. Debe ser simple, directo y entendido“.

La privacidad como medio

Haciendo alusión que la privacidad no es una condición a la que debemos estar ajenos, sino que debe ser algo sobreentendido, simple, directo y desde luego, una condición que venga en cada uno de nuestros equipos de manera automática.

Finalmente, este video forma parte de una serie de anuncios que Apple presenta a lo largo del año para mostrar de qué están hechos sus dispositivos.