Planificar bien cualquier proyecto o actividad te ayudará a incrementar muchísimo tus probabilidades de éxito. En ese sentido, cuando se trata de tomar unas vacaciones o conocer nuevos lugares, esto se hace mucho más real. Programar tus actividades al realizar una visita de pocos días a algún lugar te permitirá aprovechar mucho mejor el tiempo. En ese sentido, queremos presentarte un servicio que te ayudará a generar un excelente plan de viajes.

Se trata de Portico, un servicio que se presenta como el planificador de viajes definitivo con el que podrás definir las actividades que llevarás a cabo en tus próximas vacaciones.

Planifica todo lo que quieres hacer

Viajar y conocer nuevos lugares es realmente fascinante, sin embargo, también es una pequeña carrera contra el tiempo. En ese sentido, un servicio como Portico resulta perfecto para intentar administrar el tiempo de la mejor manera posible, a fin de que podamos visitar todos los lugares que tenemos pensado en la ciudad de destino. Planificar desde esta web será una experiencia bastante agradable y en cuestión de algunos minutos tendrás un plan de viaje listo.

Cabe destacar que el servicio no tiene ningún costo y para empezar a usarlo, solo necesitas crear una cuenta con tu correo electrónico. Una vez logueado, tendrás podrás comenzar a planificar tu viaje comenzando por definir hacia dónde quieres ir. Adicionalmente, te pedirá darle un nombre a tu viaje y a continuación deberás ingresar las fechas en las que estarás ahí.

Acto seguida entrarás en el área de trabajo compuesta por 3 pestañas: My Ideas, My Plan y My Story. En la primera podrás agregar todos los sitios que quieres visitar y las actividades que quieres realizar.

Al escribir un lugar en la barra de búsqueda, será ubicado en el mapa y al guardarlo podrás ver una foto del lugar en el panel. Agregar todas tus ideas y luego puedes pasar a My Plan en donde tendrás un calendario disponible para comenzar a sumar actividades cada día.

La última pestañas llamada My Story es para que agregues todas las impresiones sobre tu viaje de manera que, la comunidad puede tener una referencia del sitio.

Para probarlo, sigue este enlace.