Ante todo pronóstico –contando la cantidad de inconvenientes que se presentaron–, la antes conocida como ‘Bond 25’ ha culminado su etapa de grabaciones, dándonos aún más esperanzas en cuanto al estreno planificado para el mes de abril del año que viene.

Aunque desde un principio todo parecía indicar que el rodaje de la producción número 25 de la franquicia de James Bond –ya con título confirmado, ‘No Time To Die’– tenía alguna especie de maleficio para la mala suerte (recordando el accidente de Daniel Craig, el incendio en el set, entre otras cosas), parece que Cary Joji Fukunaga estaba tan determinado con el proyecto que no permitió que nada frenara su ritmo.

No sabemos si fue casualidad –sinceramente creemos que fue todo fríamente calculado–, pero ayer, 25 de octubre, se publicó en la cuenta oficial de Twitter e Instagram de 007 que las grabaciones ya eran un hecho y que estaban listos para llegar a las salas de cine en abril del 2020. De acuerdo con “los planes”, Universal Pictures International pretende estrenar la cinta el 03 de ese mes en el Reino Unido, y otros territorios internacionales, mientras que será el día 08 cuando el agente de la Reina llegará a los Estados Unidos.

Si bien lo único confirmado de la trama es que el drama atrapará a Bond mientras estaba tomándose un merecido descanso en Jamaica y que es Rami Malek, junto con Christoph Waltz, quienes harán de esta parte todo un caso al ser los malos de la historia, igual creemos que la producción será de las más esperadas del principio del 2020.

Asimismo, la franquicia de James Bond está muy lejos de terminarse. O, bueno, eso esperamos, ya que aunque Daniel Craig se esté despidiendo del personaje existen rumores de que ya se le está buscando reemplazo, y, si esos no son ciertos, también existen comentarios de pasillo en los que se afirma que Miss. Moneypenny –la asistente de Bond– podría estar teniendo su propia cinta como spin-off de la saga.

Sea como sea, el crimen nunca duerme y creemos que los creadores, trabajadores y productores de la franquicia del agente 007 no querrán que la historia muera pronto, y nosotros contentos de seguir recibiendo acción de la buena y clásica.