Star Trek: Picard’ es la próxima entrega de la franquicia centrada en el almirante conocido como Jean-Luc Picard, quien no solo recibió un póster oficial para el lanzamiento de su nueva serie, sino que además cuenta con primer vistazo al uniforme que portará durante la misma, gracias a una publicación de CBS All Access.

Recordemos que esta cinta se ambientará 18 años después de los eventos de ‘Star Trek: Nemesis’ e igualmente sucede con ‘Star Trek: Next Generation’, mostrando las consecuencias de la destrucción de Romulus en la película del 2009 y contándonos la historia de Picard luego de los diferentes sucesos a lo largo de la franquicia.

Así lo confirmó Alex Kurtzman (Creador de ‘Star Trek: Discovery), quien a mediados de marzo afirmó que esta película será “un espectáculo muy diferente” a la película estrenada en 2017, ya que reflexionará en cómo las cosas cambiaron para el Almirante Picard a lo largo de la franquicia y como “lo cambiaron de alguna manera”.

De acuerdo con Kurtzman, este no es un reinicio de ‘Star Trek: The Next Generation’ como pensaba una gran cantidad de fanáticos, sino que se trata de un continuación de la historia de Jean-Luc Picard, donde se indagarán un poco más en la psicología del personaje, hasta un punto que pocos notaron a lo largo de la franquicia.

IA de Twitter ha añadido millones de usuarios a la plataforma

También volverán algunos ya conocidos del reparto de ‘Star Trek’, como Brent Spiner interpretando a Datam, Jeri Ryan como Seven of Nine, Jonathan Del Arco como Hugh the Borg, la Comandante Deanna Troi interpretada por Marina Sirtis y Jonathan Frakes como Riker. Además de otros como Evan Evagora (‘Fantasy Island’), Alison Pill (‘The Newsroom’), Michelle Hurd (‘Blindspot’), Santiago Cabrera (‘Big Litte Lies’), Harry Treadaway (‘Mr. Mercedes’) e Isa Briones (‘American Crime History: Versace’).

Es así como contaremos con un magnífico elenco para ‘Star Trek: Picard’, algunas ya conocidos y otros nuevos que debutarán con estreno de esta nuevo arco de la franquicia, el cual se lanzará ante el público en CBS All Access a partir del 23 de enero del próximo año.

Más en TekCrispy