En exclusiva Deadline ha revelado el primer vistazo de Sophie Rundle –actriz de ‘Peaky Blinders’– en la que será la próxima producción, de terror, del equipo de Great Pont Media junto con el equipo de AFM titulado ‘Rose’.

Jennifer Sheridan se estrena como directora de largometrajes con esta producción que narra la historia de una mujer que padece una terrible enfermedad que más que dar dolor, da mucho miedo, por lo que tiene que vivir recluida en su casa con su esposo –interpretado por Matt Stokoe–. Sin embargo, el giro de los acontecimientos cambia cuando un joven desconocido se acerca a la pareja para destruir el frágil refugio que ellos habían construido.

Por su parte, Rundle está en el “ojo del huracán” en estos momentos, sobre todo para el mercado británico, ya que participa en la serie ‘Peaky Blinders’, una historia en la que la presencia de las mujeres ha causado el revuelo necesario, sobre todo porque es una trama que, desde un principio, ha sido liderado por la presencia masculina.

Del personaje de Rundle en la producción cinematográfica no se conoce mucho hasta el momento, solo que es una mujer enferma y que por dicha condición ha tenido que vivir encerrada del mundo exterior, solo manteniendo contacto con su esposo. Pero si algo podemos inferir es que es un rol muy distinto al que ella interpreta en la serie.

Rundle en ‘Peaky Blinders’ interpreta a la única mujer de la familia Shelby, con personalidad rebelde y negada a ser reconocida como “la mujer de”. Con ideas propias, voz que merece ser escuchada y su papel de “oveja negra de la familia”, es evidente que en la serie y en la película interpreta a mujeres con posiciones distintas, pero sin duda convincentes.

‘Rose’ será producida por April Kelley y Sara Huxley de Mini Productions, Robert Taylor de The Development Partnership, y, Rundle y Stokoe también producirían aparte de actuar por el lado de Bone Garden.