´Si necesitas contar con una página web personal, la falta de conocimientos en programación y diseño ya no son una limitación. El mecanismo de construir páginas web arrastrando los elementos que quieres incorporar resulta sumamente útil y empodera a los usuarios para comenzar a generar sus propios sitios. La solución que te presentaremos a continuación tiene mucho que ver con esto puesto que, te permitirá generar una página web de una manera súper sencilla con la que solo necesitarás un poco de creatividad.

Se trata de MDB Builder, una aplicación online con la que podrás crear páginas web en cuestión de algunos minutos sin tener conocimientos en el área.

Crea tu propia web arrastrando elementos

Considerando que una página web es un conjunto de bloques, botones, enlaces, iconos, campos y menús, no resulta extraño un mecanismo que te permita crear una página seleccionando estos elementos. Es claro el factor personalización de cada elemento puede verse afectado, pero MDB Builder como solución proporciona una amplia gama de opciones para que puedas generar estos elementos a tu gusto.

Cabe destacar que el servicio no amerita ningún costo y para comenzar a usarlo solo deberás darte de alta en el servicio. La función principal de MDB Builder es facilitar la construcción de un sitio web para luego descargar los archivos y cargarlos a tu servidor. De esta manera, si ya tienes un dominio y servicio de hosting para tu página, solo será cuestión de incorporar los archivos generados por MDB Builder.

Una vez entras a la página tendrás la posibilidad de comenzar a construir desde cero o de valerte de alguna de las plantillas disponibles. Cualquiera de las opciones te llevará al área de trabajo en donde podrás editar cualquier zona de la plantilla. Al hacer click en un icono, podrás editar su color e incluso cambiar el icono por cualquiera de los disponibles.

Al lado izquierdo tienes una galería de secciones para agregar, de manera que puedas agregar llamados a la acción, formularios o una página de precios.

Cuando acabes de personalizar a tu gusto cada uno de los elementos de la página, puedes descargarlos, estando previamente registrado. Obtendrás un archivo ZIP con todos los elementos y código y solo tendrás que subirlo a tu servidor.

Pruébalo en este enlace.