Luego del exitoso estreno de ‘Chernobyl’ en HBO, Craig Mazin está regresando para devolverle la vida a la franquicia de ‘Piratas del Caribe‘, uniéndose al equipo original de serie para darle un soplo de aire fresco a una de las producciones más aclamadas de la Casa del Ratón.

Así lo confirmó recientemente The Hollywood Reporter, donde se menciona que ‘Piratas del Caribe’ regresará a los cines de todo el mundo por la mano de Craig Mazin, creador de la exitosa ‘Chernobyl lanzada en HBO a mediados de este mismo año, quien se unirá a Ted Elliot (Escritor de la original ‘Piratas del Caribe’) para devolverle su brillo a la exitosa franquicia.

Sin embargo y para la tristeza de muchos de los fanáticos, es posible que Johnny Depp no se presente como el principal protagonista de la franquicia, tal como mencionó Sean Bailey (Productor de Disney) a principios de este mismo año. Debido a múltiples problemas del actor fuera de la pantalla.

No obstante, tendremos de regreso a Jerry Bruckheimer como productor, quien se unirá a Ted Elliot y Craig Mazin para darle nueva vida a la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, luego de la decepcionante llegada de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, razón principal para que Disney decidiera reiniciar todo este universo.

Recordemos que Ted Elliot y Jerry Bruckheimer ya trabajaron en un gran porcentaje de la franquicia como ‘La Maldición del Perla Negra’, ‘En el Fin del Mundo’ y ‘Navegando en Aguas Misteriosas’, mientras que Mazin ya demostró su talento a principios de este año, por lo que es muy interesante esperar y ver lo que saldrá de esta mezcla de talentos.

De momento, esto es todo lo que sabemos sobre la nueva serie de los ‘Piratas del Caribe’, por lo que solamente nos queda esperar para obtener más novedades provenientes de Disney y posiblemente sobre el futuro de Johnny Depp dentro de la esta icónica franquicia.