Netflix puso todo su empeño y dinero en la llegada de ‘The King’ a la plataforma, siendo esta la próxima superproducción de la compañía que intentará ocupar el lugar de ‘Juego de Tronos’, cosa que demuestra con el adelanto final de su historia, donde Timothée Chalamet nos sorprende en su papel y evolución como el quinto rey de Inglaterra.

Hablamos de un avance con escenas nunca vistas de ‘The King’, donde muestran el camino del Principe Hal para convertirse en el Rey Enrique V de Inglaterra y protagonista de su propia historia, cuyas escenas estarán cargadas de gloriosos combates y batallas campales, tomando así las riendas de la guerra dejada por su padre.

Recordemos que ‘The King’ narra la historia de Hal (Timothée Chalamet), un príncipe reacio a ocupar el trono, dándole la espalda al objetivo de su vida, hasta que le toca la muerte a su padre y este se ve obligado a cumplir su destino como el quinto rey de Inglaterra, abrazando una vida para la que todavía no está preparado.

Netflix busca formas de restringir naturalmente la posibilidad de compartir sus contraseñas

Por esta razón, veremos su crecimiento a lo largo de ‘The King’, tomando las riendas de una vida de la que había tratado de escapar, sumergiéndose en la política del reino y el caos que inunda sus tierras. Así como en la guerra que dejó su padre antes de morir, donde Robert Pattinson se presenta como el principal antagonista de la película.

También tenemos que mencionar la evolución de Pattinson, quien busca demostrar su talento con esta nueva filmación y que tiene lo necesario para interpretar al próximo Caballero de la Noche. Aunque en esta ocasión, se encargará de hacerle la vida imposible a nuestro protagonista, quien deberá madurar antes de convertirse en el verdadero rey que necesita el trono.

“Puedo sentir el peso de esta corona que cargo” son las palabras del Rey Hal en ‘The King’, la próxima superproducción de Netflix, donde veremos a nuestro protagonista crecer a lo largo de esta épica historia, la cual atraerá toda una generación de nuevos espectadores con su estreno pautado para el 1 de noviembre.

Más en TekCrispy