La creación de páginas web dejó de ser un asunto completamente reservado a los conocedores de la programación web. En estos momentos existen mecanismos que brindan una forma súper sencilla de crear tu propio sitio web sin necesidad de saber demasiado de diseño ni programación. Si te interesa crear un sitio personal de una manera simple y con excelentes resultados, entonces debes conocer el servicio que te presentamos a continuación.

Se trata de Disha, un servicio web orientado a la creación páginas con solo seleccionar los elementos que necesitas incorporar.

Construye tu propia web

Disha cumple el sueño de cualquier persona que en algún momento quiso crear un sitio web y se encontró con las tradicionales limitaciones técnicas. Cuando vemos un sitio web pareciera que pudieran ser construidos con solo seleccionar y ubicar elementos en un espacio y se hace realidad con el servicio que ofrece Disha. En ese sentido, tendrás la posibilidad de construir tu propia web basándote en los elementos disponibles en la galería.

Construye páginas web sin ningún costo con MDB Builder

El servicio cuenta con un plan de pago, sin embargo, puedes probarlo sin ningún costo y crear tu web con las principales características desbloqueadas.

Para comenzar, debes darte de alta en el servicio y acto seguido pasarás a ingresar tu nombre y el de tu sitio web.

De inmediato, estarás en el área de trabajo compuesta por varias pestañas en la parte inferior. Para sumar elementos, haz click en el botón “Add” y podrás la galería disponible, distribuida en varias categorías: texto, imagen, YouTube, iconos, botones, listas y más.

Todo es cuestión de ingresar en la que deseas y ajustar los controles respectivos para personalizarlo a tu gusto y agregarlo en la web.

Adicionalmente, el sitio cubre una sección de estadísticas que te permitirá visualizar el tráfico de tu sitio.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy