Xiaomi, pensando en el beneficio y en el bolsillo de sus usuarios, lanzó una idea innovadora para que no tengas que comprar ropa según el clima del país. La compañía presentó Cotton Smith Jacket, su increíble chaqueta inteligente que es 2 en 1, es decir se ajusta a cualquier época del año por lo que podrás usarla en otoño, verano, invierno o primavera.

La nueva Cotton Smith Jacket, es la chaqueta de Xiaomi diseñada para llevarla en invierno, la prenda es desarrollada por la plataforma crowfunding Youpin, según Gizmodo. Lo mejor de todo es que su sistema de calefacción interno maneja hasta cuatro niveles de temperatura que te permitirán usarla en cualquier época del año.

Esta es una versión mejorada de la primera chaqueta de Xiaomi que comprende tres diseños de chaquetas en uno, con un sistema de calefacción en la parte trasera y delantera de la chaqueta. Este está compuesto por nanotubos de partículas grafeno y carbono que permite calentarse un segundo después de encendida.

La chaqueta para invierno cuenta con plumas de aves, material impermeable, así como otro para evitar que la piel se queme. La chaqueta se apaga automáticamente e incluye un botón codificado por colores que muestra la temperatura (53 ° C -rojo, 48 ° C -púrpura, 43 ° C- verde, 38 ° C- blanco).

La eficiencia de conversión electrotérmica es tan alta como 99%. Hace calor en 1 segundo y admite el lavado a mano de la lavadora. La chaqueta se rellena mecánicamente para asegurarse de que se distribuye por igual para que se sobrecaliente. La temperatura se gradúa según las necesidades del usuario.

Cabe destacar que necesitarán una batería con conector USB que puedes colocar en el bolsillo de la chaqueta a través de la interfaz.  Esto es necesario para utilizar el sistema de calefacción de la chaqueta de Xiaomi Cotton Smith Jacket. Este es un compartimiento separado. La Xiaomi Cotton Smith está disponible por tan solo 599 yuanes.