Spotify está implementando una promoción muy interesante para sus usuarios Premium a quienes regalará nuevos Google Home Mini , pero esto no es solo para usuarios recurrentes, pues si apenas te estás suscribiendo, puedes disfrutar de este obsequio.

No, esta no es una broma. Spotify realmente está regalando Google Home Mini a sus suscriptores Premium, si deseas comprobarlo puedes acceder al siguiente enlace. La plataforma implementó este sistema de regalos anteriormente con usuarios suscritos al Plan Familiar y ahora los usuarios Premium también podrán hacerlo. Marc Hazan, vicepresidente de Premium Partnerships en Spotify, en un comunicado.

En nuestro núcleo, Spotify Premium quiere que sea fácil disfrutar de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. Estamos encantados con la respuesta de nuestra primera oferta de Google Home Mini el año pasado, por lo que estamos entusiasmados de extender nuestra asociación con Google y expandir la oferta para incluir ahora planes familiares e individuales Premium.

Esta alianza entre Spotify y Google es sin duda un gran impulso para ambas compañías, principalmente para Google que presentó sus nuevos productos Made By Google 19.  El Google Home Mini cuenta con Google Assistant y la integración con Spotify permitirá una mejor experiencia del usuario.

Cabe destacar que este dispositivo es el Google Home Mini como lo conocemos originalmente y no la versión actualizada conocida como el Nest Mini que llegó para optimizar la comunicación interna e interpretar sus funciones con el asistente inteligente de la compañía.

Por su parte, Spotify es un servicio de música en streaming que ha venido añadiendo mejoras a su plataforma, no solo para usuarios premium, sino también para los suscriptores a cuentas gratuitas. Del mismo modo la compañía implementó mejoras en cuanto a la seguridad del contenido de artistas e incluso otorgó permisos a los artistas indie para subir sus propios tracks.