Es evidente que Apple ha alcanzado un éxito increíble a través de sus más recientes modelos de smartphones, y demuestra su capacidad para ofrecer innovación con su nuevo iPhone 11 Pro, que con su tiple cámara trasera es capaz de hacer tomas de fotografías y videos profesionales.

Al igual que Apple, Selena Gómez ha demostrado que puede hacer cualquier cosa, algo que hemos visto durante bastante tiempo por medio de las diferentes facetas que representa profesionalmente, y una vez más hace hincapié en su capacidad artística, con el videoclip de su nueva canción “Lose You To Love Me”, el cual fue filmado en blanco y negro por completo con la cámara del iPhone 11 Pro.

El audiovisual fue grabado por la directora de videos musicales Sophie Muller

En el video se destacan los tonos grises, una posibilidad que brinda directamente el Iphone. Lo que nos muestra que se puede conseguir grandes resultados para videos profesionales.

Aunque la triple cámara la hemos visto ya en los últimos smartphones con Android, la compañía de la manzana busca marcar la diferencia, destacando la calidad de sus pantallas y la capacidad de las cámaras que tiene este nuevo modelo, con sus tres sensores de 12 MP con angular, ultra angular y teleobjetivo, lo que demuestra que el iPhone 11 es el Smartphone con que mejor graba videos en el mercado.

A través de la campaña “Shot on iPhone 11 Pro”, la empresa nos ha mostrado grandes y excelentes imágenes a lo largo de los años, capturadas por los diferentes modelos que ha lanzado, y nuevamente busca imponer su calidad con las características especiales del iPhone 11 para grabar hasta videos musicales.

Apple decidió ampliar su campaña para incluir música y grupos en giras, generando un impacto en las nuevas formas de hacer videos y aumentando así el número de ventas para la marca con estos renovados dispositivos iOS.