No sabemos ustedes, pero el hecho de que Cardi B se esté uniendo al reparto de ‘Fast & Furious 9’ es una noticia que tardó en llegar. A ver, no estamos estereotipando, pero si hay una artista que encaja perfecto con el perfil de la producción es ella, y ahora que acaba de hacer su debut en la gran pantalla en el éxito de la taquilla ‘Hustlers’, muchísimo más.

Vin Diesel llevó la noticia a sus redes sociales con la publicación de un video donde se encuentra acompañado por la cantante, y, aunque su participación solo está conversando como un cameo –parecido al de Rita Ora en ‘Fast & Furious 6’– igual es emocionante conocer más detalles de la producción que se estrenará el próximo 22 de mayo de 2020.

Esta noticia se le suma a la ya confirmada de que el cantante puertorriqueño del género urbano, Ozuna, formaría parte de la familia de Dominic Toretto. Una vez es evidente que la industria musical es importantísima para el correcto “flujo” de la producción, ya que esta no es la primera vez que algún cantante o rapero se une a la cinta.

Ozuna no solo participará como actor en la película, sino que también contará con una track que formará parte de la banda sonora de la película. Sin embargo, aún no se ha confirmado si Cardi B contará con “la misma suerte” del reguetonero y actual estrella del género para la música latina.

Cardi B y Ozuna estarían uniendo fuerzas por tercera vez, pero esta vez dentro de la pantalla grande, donde harán vida con estrellas como Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron junto con los novatos John Cena, Finn Cole y Michael Rooker –quienes también se unen por primera vez a la franquicia donde la familia y los automóviles son lo más importante–.