Muchos querrán decir: ¡wow, qué sorpresa! Pero la verdad es que no debería extrañarnos que Amazon Studios esté sumando participantes de series como ‘Game of Thrones’ para su versión formato serie de la historia medieval de J.R.R. Tolkien, ‘El Señor de los Anillos’.

En esta oportunidad, la serie escrita por JD Payne y Patrick McKay suma a su reparto a Josehp Mawle, aka Unclen Benjen de la producción de HBO que llegó a su fin a principios de este año. Amazon Studios no ha emitido ninguna declaración formal, pero al ser esta una noticia exclusiva Deadline, no creemos que haya razones por las que dudar.

Creemos que en un principio, la falta de declaraciones por parte del estudio se debe al extremo misterio y secretismo con el que desean tratar a todo lo que tenga que ver con este show dirigido por Juan Antonio (JA) Bayona, sobre todo porque, imaginamos, que no desean que ningún jugoso detalle salga ante la luz de sus competidores.

Si bien no se conoce exactamente qué personaje interpretará Mawle, se conoce que él será el encargado de darle vida al villano principal de esta parte de la historia. Y, al parecer, este no será el único gran actor del género que estaremos viendo en la pantalla, ya que Amazon se ha dispuesto a conseguir a solo lo mejor de lo mejor, dentro de los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.

Afortunadamente para nosotros, la preproducción ya inició, lo que quiere decir –y lo que la experiencia nos ha demostrado– es que una vez que ya estás en esa fase, guardar los secretos se hace cada vez más complicado, y, esperamos que algún momento otro detallito se escape por ahí, como por ejemplo, ¿cuál es la fecha oficial del estreno? O ¿quién interpretará al personaje principal de esta trama?