La franquicia de ‘Fast & Furious’ estrenará su novena parte el 22 de mayo de 2020, por lo que no debería extrañarnos que detalles jugosos sobre la producción empiecen a llegar como pan caliente. En esta oportunidad, uno de líderes del momento dentro del movimiento de género de música urbana se confirma como parte del reparto de estrellas que actuaran en la cinta.

No debería extrañarnos que un cantante de reguetón forme parte de la franquicia, recordemos que para producciones anteriores el éxito de Universal Studios sumó a Don Omar y Tego Calderón para ser parte de la familia de Dominic Toretto. Para esta novena cinta, será Ozuna, sí, el negrito ojos claros que tiene un éxito con Selena Gómez, Cardi B y DJ Snake.

Vin Diesel, quien no solo actúa como parte del reparto sino que también es productor de las cintas de la franquicia, se dirigió a Instagram para confirmar la noticia con una fotografía que los muestra a él, a Ozuna y al director Justin Lin. Según las declaraciones de Diesel, esperan que el público abrace al nuevo personaje de la familia y se muestra muy orgulloso de haberlo seleccionado para el papel.

Esta no es la primera vez que ‘Fast & Furious’ funciona de plataforma para darle un espacio a los músicos dentro del espacio del cine, recordemos que Ludacris es parte del equipo principal de la película, saliendo en las mismas desde ‘2 Fast 2 Furious’ (2003).

Podemos decir que, aunque no es una decisión que guste a muchos –sobre todo porque la película incluye nombres de la talla de Helen Mirren, Jason Statham y Charlize Theron–, este es el mejor momento para que Ozuna se una al reparto, ya que desde el estreno de su canción ‘Taki Taki’ sus números se fueron para arriba en la comunidad americana.