Mucho habíamos esperado para, por fin, echarle un buen ojo al tráiler de la que será la sexta y última temporada de ‘Silicon Valley’, y ahora, luego de que HBO se sacó la espinita de ‘Watchmen’, podemos decir que lo hemos logrado.

Aunque nos emociona conocer el adelanto de los últimos siete episodios de la serie geek preferida de muchos, admitimos que es un sentimiento agridulce saber que el final está cerca. El estreno de la temporada final está cada vez más cerca y el tráiler nos ofrece un regalito de nuestros integrantes favoritos de Pied Piper.

En esta última temporada, los creadores de la serie Mike Judge, John Atlschuler y Dave Krinsky solo tendrán muy poco tiempo para darle un buen cierre a la historia de comedia que nos muestra un lado más satírico del área de Los Ángeles donde los sueños tecnológicos se hacen realidad. Empezando por darnos un buen cierre con respecto a las metas de Richard Hendricks, quien, para aquellos que no se acuerdan, estaba en camino de articular un “nuevo” internet.

Según lo asoma el adelanto, esta temporada nos presentará una oferta que muy pocos se atreverían a rechazar, solo habría que esperar cuál será la decisión que se tome para el rumbo el programa. Recordemos que no hay nada más complicado que terminar una relación, y mucho más esa relación que tiene una fanaticada con su programa favorito, por lo que esperamos que HBO no se las juegue para mal en esta oportunidad.

Solo nos queda esperar a que este mes se esté acercando a su fin para que la serie por fin llegue al canal de televisión, y, honestamente, esperamos que los capítulos finales estén a la altura de lo que la serie ya nos había presentado en sus otras cinco partes.