Las cosas están por cambiar en Gran Bretaña y Netflix nos lo mostrará con los nuevos episodios de ‘The Crown’ que se estrenarán el próximo 17 de noviembre. Sin embargo, para quienes falta mucho para ese momento, el tráiler oficial de la tercera temporada ya se encuentra disponible.

Por fin, la mirada extendida sobre los episodios que conformarán la próxima temporada de ‘The Crown’ está disponible para nuestro disfrute, y la Reina Isabel nunca nos había impactado tanto. Y no es porque la ganadora al Óscar Olivia Colman es la encargada del papel, es más que todo porque a medida que el tiempo pasa, el reinado se torna más diferente e intenso.

Recordamos que Colman ingresó en la producción para reemplazar a Claire Foy solo por un motivo de “edad”. A medida que la Reina Isabel crece como parte de la historia, las actrices deberán ser cambiadas, así como más personajes serán integrados a la plantilla del reparto, como Gillian Anderson (Margaret Thatcher) y Emma Corrin (Princesa Diana) para la siguiente parte de este show.

Así como Colman regresa para interpretar a una versión más adulta de la Reina, Helena Bonham Carter se une al cast para darle vida a su hermana, Margaret. Esta tercera temporada se centrará en el momento en el que Harold Wilson (Jason Watkins) se posiciona como el primer ministro en los años 60 y 70, mientras que la cuarta temporada, ya anunciada, se centrará en la llegada de Lady Di a la escena, y de Thatcher como la primera mujer en llegar al cargo.

Sin duda, ‘The Crown’ es de los dramas más exitosos de Netflix, y, aunque pocos se hacen esta pregunta, esperamos que la serie llegue tan lejos como para darnos una presentación de los jóvenes William y Harry, y, con más suerte, de sus versiones adultas y sus bodas con Kate y Meghan. Sí, tenemos grandes aspiraciones para esta serie.