Si piensas que no cuentas con los recursos necesarios para plasmar tus ideas en proyectos de índole gráfico, en TekCrispy demostramos a diario que te equivocas. Constantemente estamos ampliando la lista de bancos de recursos que existen en la red y que te permiten obtener imágenes de stock y otros elementos sin necesidad de pagar nada. En esta ocasión te presentaremos un sitio desde donde podrás obtener bonitas ilustraciones para tus proyectos personales o comerciales.

Su nombre es Open Doodles y alberga un pack de ilustraciones que además de descargar sin costo, podrás personalizar a tu gusto.

Ilustraciones gratis y personalizables

Los proyectos gráficos se definen por la estética que pretenden implantar y en ese sentido, las ilustraciones representan una categoría muy usada y popular. Crearlas es un asunto que amerita muchísima práctica y habilidad, sin embargo, podemos contar con sitios como Open Doodles que pone a disposición excelentes ilustraciones sin necesidad de pasar por procesos de pago ni registro. En ese sentido, si buscas algunas ilustraciones que puedas usar con tranquilidad en tus proyectos, aunque sean comerciales, puedes contar con esta web.

Como mencionamos anteriormente, el material no implica costo alguno y para su descarga no necesitarás tampoco darte de alta en el sitio. Una vez ingresas al sitio, tendrás a la vista toda la galería de ilustraciones disponibles, si pones encima el puntero verás las opciones para descargar el material en SVG y PNG. Por otra parte, puedes acceder a la sección “Composition” en donde verás algunas ilustraciones que han sido intervenidas y coloreadas, para obtenerlas, sigue el mismo procedimiento.

Por último, en la sección “Generator”, tendrás la posibilidad de personalizar el pack de ilustraciones a través de la paleta de colores. De esta forma, podrás obtener todo el material en la combinación de colores que lo necesites. Puedes elegir las paletas predefinidas en la opción “Theme” o crear una propia desde “Create”, al finalizar, clickea “Download Pack” y listo.

Open Doodles es un sitio muy amigable y con material de gran calidad que seguro te servirá para incorporar y darle vida a tus proyectos.

Visítalo desde este enlace.