El correo electrónico continúa siendo el principal canal de comunicaciones en el ámbito corporativo y también comercial. Si bien, aplicaciones de mensajería como WhatsApp han escalado posiciones, la formalidad del email sigue siendo la norma para comunicarnos en estas áreas. En ese sentido, trabajar con mucha frecuencia con correos electrónicos, abre diversas necesidades como por ejemplo, agilizar el reenvío de correos.

Para estos casos, tenemos una recomendación basada en una extensión de Chrome llamada Multi Email Forward. Este software abrirá diversas posibilidades que te ayudarán a agilizar el proceso de reenvío de correos electrónicos.

Potencia el reenvío de correos

Trabajar con correos electrónicos muy a menudo amerita una estrategia o mecánica de trabajo que nos aprovechar el tiempo para cumplir las metas con rapidez y  a cabalidad. En ese sentido, si por ejemplo, necesitas reenviar muchos correos con frecuencia, el proceso puede ser bastante cansado. Si bien Gmail es una alternativa muy sencilla para administrar correos, la naturaleza de nuestras actividades podría complicar las cosas y aquí entra en juego Multi Email Forward. La función principal de esta extensión para Chrome te es el reenvío de múltiples correos a la vez con solo seleccionarlos.

Para comenzar a usar esta extensión desarrollada por CloudHQ, solo es cuestión de instalarla y dirigirte a tu buzón de Gmail. El software agregará una opción adicional al menú ubicado debajo de la barra de la búsqueda, el icono es una flecha que representa el reenvío. En ese sentido, solo tendrás que seleccionar los correos que quieres reenviar y hacer click en el icono para que se desplieguen las opciones de reenvío. Puedes enviar todos los correos seleccionados de forma individual o enviarlos todos en un solo email.

Adicionalmente, la opción más interesante de esta extensión es la de enviar los correos como archivos PDF. Esto resulta excelente puesto que, los archivos de PDF son más amigables para los usuarios y resultan mucho mejor a la hora de almacenar. De esta manera, podrás hacer reenvíos de correos electrónicos de una manera más rápida y con la posibilidad de archivarlos en formato PDF.

Para bajarla, sigue este enlace.