Elon Musk es uno de los personajes más importantes y controversiales de esta época, y es que no solo se ha ganado fama por llevar sobre sus hombros todo el peso de grandes compañías como Tesla Motors, SpaceX, SolarCity y OpenAI.

Sino que además, a los largo de su carrera Musk ha presentado algunos inconvenientes a causa de su peculiar personalidad y otros impulsos relacionados con las redes sociales.

Musk una persona precavido

En esta oportunidad un nuevo dato curioso de Musk ha salido a luz, y es que luego de un altercado con por el buzo británico Vernon Unsworth a través de Twitter, donde el popular CEO de Tesla lo catalogó como “Pedófilo”.

Unsworth fue uno de los buzos que el año pasado participó en el rescate de la cueva en Tailandia donde un equipo de fútbol juvenil y su entrenador quedaron atrapados.

Todo un proceso

Durante la corte donde Musk se enfrentó ante los cargos de Musk de difamación y calumnia  se apreciaron archivos que contienen el reporte sobre las actividades personales del CEO.

Elon Musk revela la fecha de presentación de la camioneta “CyberPunk” de Tesla

Archivos donde se refleja que éste al cambiar un smartphone opta por registrar el equipo, limpiar la información que contiene y almacenarlo o destruido según sea el caso.

Por razones de seguridad, el Sr. Musk cambio su dispositivo celular con regularidad. Cuando eso sucede, su dispositivo anterior es registrado, limpiado y almacenado o destruido.

Un procedimiento que es efectuado por el magnate como medida de precaución ante cualquier vulnerabilidad al que pudiera someterse alguno de los dispositivos que deja de usar.

Algunas medidas precaución

Aunque nos pudiera parecer una medida un tanto extremista por parte del CEO de Tesla, recordemos que Musk no solo es uno de los rostros de las compañías más importantes en la actualidad, sino que además de ello este cuenta con una serie de compromisos, proyectos que podrían verse en situaciones de peligro si algún dispositivo cayera en las manos equivocadas.

Por lo que aplaudimos sus medidas de precaución, que no podrían ser menores ante las responsabilidades que Musk conlleva.

Más en TekCrispy