No es un secreto la pobre experiencia que resulta de  Instagram desde la web. Las opciones son muy limitadas tanto para visualizar la información, como para mantenerte activo con tus publicaciones y las de tu feed. Resultaría muy útil poder contar con opciones adicionales que nos permitan sazonar un poco el funcionamiento de Instagram en el navegador y a continuación te presentaremos una muy interesante que te permitirá mejora muchísimo tu experiencia en la plataforma.

Se trata de Oh My IG, una extensión para Chrome que cuenta con algunas opciones muy interesantes para visualizar tu feed con más orden.

Un feed a tu gusto

Al visitar la plataforma de Instagram, estamos a merced de su algoritmo que distribuye las publicaciones según su criterio. Sin embargo, sería genial que como usuarios tengamos la posibilidad de ver nuestro feed organizado de acuerdo a nuestras preferencias. Considerando que Instagram no brinda esta posibilidad de forma nativa, Oh My IG se incorpora al navegador para proporcionarlas y cumplir sus funciones a cabalidad.

La extensión incorpora a la plataforma algunas opciones que te permitirán ordenar tu feed según la cantidad de likes o comentarios de las publicaciones, por ejemplo.

Si quieres darle una oportunidad a este complemento para el navegador, sigue el link que encontrarás al final de este artículo. Al instalarlo, tendrás que definir tus preferencias antes de comenzar a disfrutar de las funciones. Haz click en el icono de la extensión para ajustar los controles referentes al número de publicaciones a mostrar y el intervalo de sincronización con tu cuenta. Acto seguido, ingresa tus credenciales en Instagram para que se carguen las publicaciones y el resto solo es cuestión de definir las opciones de organización que quieres.

Puedes visualizar el contenido según su fecha de publicaciones, likes, comentarios y más. Oh My IG es una herramienta ideal para quienes Instagram como red social principal, con ella podrás mejorar muchísimo tu experiencia de uso y consumir el contenido de una forma más atractiva que la tradicional.

Bájala en este link.