En sus inicios, Motorola se caracterizó por el diseño de equipos funcionales y duraderos. Eso sí, en sus momentos estos no se trataban de smartphones.

Posteriormente, optaron por diseñar híbridos que permitieran tener la funcionalidad de uno y la comodidad el otro. Sin embargo, poco a poco se han dado cuenta de que los teléfonos inteligentes son la línea a seguir en el mercado.

Por ello, recientemente también han empezado a incursionar de lleno en este ámbito. No obstante, no lo hacen en un intento de competir con las grandes marcas como Samsung o Apple tal como sí lo ha hecho Xiaomi.

En realidad, Motorola ha comenzado a diseñar teléfonos inteligentes que siguen con su línea de acción inicial: funcionalidad y durabilidad. Por ello, en algunos casos los detalles estéticos y de “calidad de vida” se ven sacrificados a cambio de los precios mucho más asequibles en los que ofrecen sus equipos.

Una filtración nos revela las nuevas sorpresas de Motorola

Con este deseo de entrar en el mundo de la producción y venta de smartphones, Motorola ha creado varias líneas de gama baja. Recientemente, presentaron en el mercado al sucesor del Motorola E5, el E6.

Ambos se destacan por ser teléfonos altamente funcionales y económicos, pero no necesariamente bonitos. Sin embargo, a diferencia de su predecesor, el E6 no vino acompañado de versiones un poco más agraciadas, como sí lo hizo en su momento el E5 con sus presentaciones Plus y Play.

Como si hubieran leído el pensamiento de sus compradores, poco después –en septiembre– Motorola dio a conocer la versión E6 Plus de su más reciente dispositivo. Sin embargo, aún faltaba la aparición de un sucesor al E5 Play, que –hasta ahora– parecía que no iba a llegar.

¡Llega el Motorola E6 Play!

Según las imágenes renderizadas que se han filtrado en la web, es muy posible que la compañía se encuentre trabajando en él ahora mismo. Por lo que se puede ver en ellas, es posible que Motorola esté poniendo un poco de esfuerzo extra en hacer que el equipo no solo sea útil sino más agradable a la vista.

Dentro de las funcionalidades que parece ofrecer, se ve la presencia de un puerto USB-C también de uno de 3.5mm para conectar audífonos –un detalle que su hermano, el E6 Plus, no comparte. Por ahora, la compañía no ha hecho declaraciones particulares. Pero, no sería extraño que dentro de poco revelen al público la llegada del último modelo de esta conocida trilogía que –parece prometer que– podría ser uno de los más integralmente trabajados de la compañía.