DeWanda Wise saltará de la pantalla chica a las salas de cine tras ser seleccionada como parte del reparto encabezado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard de ‘Jurassic World 3’. La actriz reconocida por su papel en ‘She’s Gotta Have It’ de Netflix, se reunirá en la gran pantalla con Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum para la nueva parte de la franquicia post Steven Spielberg.

Desde el anuncio de que Neill, Dern y Goldblum estarían volviendo para esta nueva parte de la historia que Universal Pictures está encargada de contar -junto con Amblin Entertainment- el valor de la tercera parte de ‘Jurassic World’ aumentó en un mil por ciento, ya que, reunir en pantalla al trío del clásico ‘Jurassic Park’, donde todo empezó, es épico. Y, los fanáticos estarán de acuerdo con nosotros.

Ahora, el anuncio de que Wise también formará parte de la producción en la que Colin Trevorrow buscará darnos más detalles acerca de lo que ha pasado con la Tierra como la conocemos, luego de que los dinosaurios fueran liberados en nuestras calles, llega para complementar la noticia de que Mamoudou Athie -igualmente de Netflix con ‘The Get Down’- también se une al cast como personaje principal.

Es impresionante que estos jóvenes actores hayan hecho el salto del streaming al séptimo arte, sobre todo porque muchos aceptan que es de los retos más complicados, por lo que hay que aplaudirles el logro. Asimismo, pasar de ‘Someone Great’ o ‘Unicorn Store’ -ambas cintas para la plataforma streaming- a ‘Jurassic World’ con Spielberg como productor ejecutivo, es un reto al que esperamos que estén a la altura.

Con todo y más, que esta tercera parte debe superar los $1.67 mil millones que recolectó,a nivel mundial, la cinta de la franquicia estrenada en el 2015, también dirigida por Trevorrow.