Si tienes un buen contenido y una página bien construida, debes mantener o elevar el nivel complementando todo con buenas imágenes. Sin imágenes de calidad, tu plataforma podría pasar desapercibida entre todos esos sitios con fotos atractivas que abundan en internet. Probablemente no tengas los recursos para obtener tus propias fotografías, sin embargo, podemos contar siempre con bancos de imágenes y en TekCrispy siempre estamos actualizando la lista de estos sitios.

En ese sentido, hoy queremos agregar uno más que cuenta con miles de imágenes sin ningún costo y en descarga directa. Su nombre es: Burst.

Todo tipo de imágenes gratis

Burst es un sitio alimentado por una comunidad de fotógrafos que con frecuencia se mantienen llenando el sitio de nuevo contenido. Las imágenes que puedes encontrar se mueven en distintas categorías, por lo que probablemente podrás dar con la foto que necesitas. Lo mejor de todo es que para obtener material no necesitarás crear una cuenta ni pasar por procesos de pago. Además, la descarga es sumamente sencilla y directa, por lo que no tendrás que ir a otros sitios adicionales que albergan la foto.

Si tienes proyectos que ameriten imágenes de calidad, dale un vistazo a la gigantesca galería de este sitio. Al ingresar, la página se presenta con una barra de búsqueda para ingresar alguna palabra clave y además, puedes ver las categorías debajo de la barra en cuestión. Si desplazas hacia abajo verás las colecciones, fotografías agrupadas según un tema específico. No importa la manera en la que llegues a tu imagen, cuando veas los resultados y poses el ratón encima de una foto aparecerán las opciones para bajarla en alta y baja resolución.

Al hacer click solo será cuestión de segundos para que aparezca la ventana del explorador de Windows y puedas almacenar tu imagen. Todo el material es libre de uso para tus trabajos, así que no dudes en darte una vuelta por Burst y descargar sus excelentes fotos.

Visita Burst en este link.