Son muchas las alternativas que tenemos en estos momentos para generar contenido gráfico sin siquiera tener que instalar un programa. En TekCrispy siempre estamos probando y dándole la oportunidad a soluciones online que cuenten con el potencial para permitirnos realizar trabajos sencillos. Sin embargo, algunas suelen ser tan sorprendentes que también pueden ser ocupadas para labores más avanzadas y es el caso del servicio que te presentaremos a continuación.

Se trata de Visme, un editor online en el que podrás crear presentaciones, infografías, banners y mucho más, basándote en plantillas o incluso, desde cero.

Un editor completo y potente

Aunque Visme presenta una versión de pago, el servicio gratuito resulta bastante completo y potente. Se trata de una alternativa a sitios como Canva y su forma de uso podría recordarnos un poco a este otro editor. En ese sentido, todo se basa en generar contenido gráfico a través de la combinación de los elementos disponibles en la galería. En general, todo el procedimiento es sumamente simple y al cabo de algunos minutos contarás con un material totalmente personalizado y profesional.

Inker, un editor gráfico online, gratuito y muy fácil de usar

Para empezar a trabajar desde Visme solo necesitas darte de alta en el servicio con tu correo electrónico o cuenta Google. De inmediato, pasarás a la pantalla principal en donde podrás seleccionar el material que quieres crear. Verás opciones disponibles para generar presentaciones, infografías, documentos, imágenes para redes sociales y también elementos de tamaño personalizado. Igualmente, si desplazas hacia abajo encontrarás opciones para empezar a trabajar a partir de alguna plantilla.

Al definir lo que quieres hacer, pasarás de inmediato al área de trabajo, un editor muy parecido al de Canva. En el extremo derecho tendrás una barra con todas las secciones y justo al lado, los elementos correspondientes a cada sección. Puedes personalizar todos los elementos que incluyes, agregar material multimedia y modificar las combinaciones de color. Asimismo desde la opción “My Files” puedes cargar tus propias imágenes. Al finalizar puedes compartirla directamente en tus redes sociales o descargarla al computador.

Para probar Visme, sigue este link.

Más en TekCrispy