La ilustración es un área del arte digital que amerita muchísima práctica, sin embargo, los resultados son realmente increíbles. En nuestros días las ilustraciones juegan un papel importante en el diseño de muchísimas marcas, productos y proyectos. El aspecto que se encuentra en los diferentes estilos que se pueden ocupar es simplemente genial y a continuación, te mostraremos una herramienta que te facilitará la obtención de ilustraciones.

Se trata de Vector Creator, una aplicación que funciona bajo la plataforma de Icons8 y que te permitirá construir imágenes a partir de ilustraciones.

Construye tus propias ilustraciones

Si quieres incorporar ilustraciones en alguno de tus trabajos, pero no sabes cómo crearlas, esta herramienta es para ti. Vector Creator es un constructor de ilustraciones, de manera que, puedes crear tus imágenes a partir de la combinación de las ilustraciones disponibles en la enorme galería del servicio. En ese sentido, podrás contar con imágenes originales para tus trabajos, totalmente personalizadas y lo mejor, gratuitas.

Para empezar a trabajar con Vector Creator no necesitarás crear una cuenta, sin embargo, iniciando sesión podrás guardar tus creaciones. El proceso de uso es súper simple y podría tomarte solo algunos segundos crear una imagen original. El área de trabajo se compone de una barra en la parte lateral izquierda con todas las categorías de ilustraciones y el material correspondiente se despliega justo al lado.

PhotoFilmStrip, junta tus imágenes y crea videos desde Windows

Todo es cuestión de hacer click encima de la ilustración de tu preferencia para llevarla al lienzo, en donde podrás ubicarla en el lugar que quieras. Haz lo mismo con todas las ilustraciones que quieras hasta componer la imagen que deseas.

Al finalizar, puedes hacer click en el botón “Export” para obtenerla en formato PNG en diferentes resoluciones. Asimismo, tendrás disponible un enlace para compartir la imagen con otras personas. De esta forma puedes crear imágenes sin ningún tipo de limitación para darle una bonita apariencia a tus proyectos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy