Crear videos es una de esas actividades que en estos momentos puedes hacer cualquier persona con solo tener un smartphone. A partir de esta posibilidad se abren otras que nos permiten generar contenidos poderosos con el mínimo de esfuerzo. Es decir, capturar un clip de video y luego aplicarle efectos atractivos no es un asunto complicado y la aplicación que te mostraremos a continuación lo deja bastante claro.

Se trata de V360, una aplicación muy interesante para Android y iOS con la que podrás crear videos combinando varios clips y aplicándoles un efecto de 360 grados.

Efecto 360 para tus videos

V360 es una aplicación muy interesante puesto que no solo es un editor y creador de videos, sino que se enfoca en generar material con efecto 360 grados. Este efecto se ha mucho muy popular tras ser utilizado en los paseos virtuales, una tecnología basada en la combinación de imágenes de un sitio desde todos sus ángulos, que nos permite observar el espacio en cualquier dirección. De esta manera, tenemos un efecto en el que la cámara pareciera estar girando hacia otro punto del espacio.

PhotoFilmStrip, junta tus imágenes y crea videos desde Windows

Este es el efecto que propone V360 para tus videos mediante la combinación varios clips. El proceso de uso es demasiado sencillo y para empezar solo es cuestión de seleccionar tus clips de video o grabarlos desde la aplicación. De inmediato, pasarás al área de trabajo en donde podrás sincronizar la línea de tiempo de los videos, de esta manera, el sistema sabrá en qué punto aplicar el efecto para reproducir el siguiente clip.

Una vez combinados todos los videos, tendrás un solo elemento en el que verás un efecto de cambio de plano cuando entre la siguiente toma. Resulta bastante atractivo y puedes obtener excelentes resultados en tus trabajos.

Para bajar V360, sigue este enlace.

Más en TekCrispy