Seguimos en el año de las últimas temporadas y ahora se suma a la lista la serie de Amazon Prime Video, ‘The Man in the High Castle’ que llegará a su fin luego de la que será su cuarta y última parte. Ahora, con el lanzamiento del tráiler podemos echarle un buen vistazo a lo que, lamentablemente, serán las últimas imágenes del show.

Para quienes desconocen de qué va la serie, se lo podemos resumir de la siguiente manera: ¿alguna vez han imaginado al mundo si las grandes potencias no hubieran sido las vencedoras de la Segunda Guerra Mundial? Quizás muchos digan que no, mientras que otros hayan descubierto la respuesta en la serie de Amazon.

Ahora, que ya conocen un poco de la sinopsis del programa, si gustan ver las primeras tres temporadas tienen hasta el 15 de noviembre para ponerse al día, ya que esa es la fecha de estreno de la temporada que marca el fin de esta historia basada en la novela historia alternativa que cuenta con el mismo nombre de Philip K. Dick.

Debemos admitirlo, imaginar un “mundo real” donde los alemanes y/o los japoneses fueron los “grandes” victoriosos de la Segunda Guerra es bastante complicado. Sin embargo, Amazon logra traernos este punto de vista a la pantalla chica de su servicio streaming.

Parece que para esta cuarta temporada, la serie desarrollada por Frank Spotnitz, tomará un giro que explore mucho más los “universos paralelos” que presenta la novela de 1962. Es evidente que para la temporada final se quiera un enfoque más crítico, por lo que se supone que el personaje de Alexa Davalos marcará un punto importante en la trama.

La serie también cuenta con Rufus Sewell, Chelah Horsdal, Joel De La Fuente, Jason O’Mara, DJ Qualls como parte del elenco, y con Ridley Scott y David W. Zucker como productores ejecutivos.