Un famoso sitio web reveló por error todos los detalles del nuevo proyecto de Nvidia, se trata de Shield TV Pro, su nuevo equipo para streaming que admitirá videos en 4K y Dolby Vision. Aunque la plataforma retiró el producto de inmediato, 9to5Google logró capturar información importante.

El sitio Newegg dejó al descubierto las características de Shield TV Pro, poco antes de que Amazon exhibiera el producto de Nvidia en su página web. Entre lo que se pudo conocer el nuevo Shield TV Pro llega con una apariencia similar al antiguo TV presentado por la marca en 2017, sin embargo, se renueva con 6.5 pulgadas de alto y 1,57 de ancho.

Conexión HDMI, Dolby Vision y Dolby Atmos

El nuevo Shield TV Pro llega con un conector HDMI, puerto para microSD, un nuevo control y estrena un procesador X1, almacenamiento cuenta con una versión de 8GB y el Shield TV 2019 llega con 16GB de almacenamiento.

El nuevo control remoto de la TV llega con botones retroiluminados con control de movimientos, el botón personalizable por el usuario. Con control por voz, Bluetooth, control IR para su televisor y un localizador remoto perdido incorporado.

Al igual que la versión del Shield TV, este dispositivo ofrece la primera integración manos libres con Google Asistant TV, así como una optimización para trabajar en grandes pantallas, streaming y juegos con inteligencia artificial. El dispositivo pesa solo 4.83 oz , 2 puertos USB 3.0, HDMI 2.0, Gigabit Ethernet,  802.11ac WiFi, Bluetooth 5.0.

La fuente afirma que antes de retirarlo, el Shield TV en forma de tubo marcaba el precio de US $ 150. Se espera que el Pro se venda por US$ 200, según la lista anterior de Amazon. La fuente afirma que estos dispositivos llegarán el 28 de octubre, mientras que la firma aún no confirma la fecha de lanzamiento. Por lo que tendremos que esperar y revisar con frecuenta las páginas oficiales de Nvidia para la publicación oficial.