Tener garantía de seguridad a la hora de ejecutar cualquier proceso en internet es muy necesario en estos momentos, cuando la privacidad sufre golpes a diario. Ya no solo son los piratas informáticos quienes husmean en nuestros datos, sino también las empresas. En ese sentido, procesos como la transferencia de archivo o las comunicaciones, ameritan ser asegurados antes de ejecutarse a fin de evitar que otras personas puedan acceder a la información que compartimos.

En ese sentido, queremos presentarte un servicio online que te permitirá asegurarte de que nadie espía tus comunicaciones. Su nombre es: Safer Chat.

Asegúrate que nadie más mira tus conversaciones

Considerando las brechas de seguridad que tienen muchos servicios de mensajería, no resulta adecuado compartir información sensible por esta vía. En ese sentido, lo ideal es contar con un servicio que nos asegure tanto la protección de los datos como su entrega al usuario correcto, sin intermediarios. Esto es precisamente lo que ofrece Safer Chat, un servicio que te permite crear salas de chat gratuitas, totalmente cifradas.

Almacena tus datos sensibles con total seguridad en Blockdoc

Con el uso de Safer Chat podrás asegurar tus comunicaciones con la garantía de que nadie más que los asistentes en la sala están leyendo la información. El servicio se basa en el cifrado de extremo a extremo que mantiene la información protegida desde que sale desde tu computador hasta su entrega del otro lado. Esto también implica que la información no pasa por ningún servidor y en ese sentido, no existen intermediarios en la comunicación.

Crea una sala en Safer Chat es muy fácil, no amerita registros ni tampoco tendrás que pagar nada. Para empezar, solo debes ingresar un nuevo de usuario, el nombre de la sala y una contraseña para la misma. Acto seguido entrarás en la sala de chat y solo es cuestión de compartir la sala y la contraseña con quienes quieres hablar y listo.

Para probar el servicio de Safer Chat, sigue este enlace.

Más en TekCrispy