Muchos pudieron haberse sorprendido por la noticia de que ‘Peter Rabbit’, de Sony, estaría recibiendo una secuela. Ahora, no solo estarán sorprendidos por la segunda parte, sino por el estreno oficial del tráiler y la revelación del póster vía Twitter.

Aunque muchos lo duden, ‘Peter Rabbit’ fue un éxito en la taquilla mundial, logrando recolectar un total de siete veces lo que costó producirla. Lo que sin duda, llevó a Sony a plantearse una segunda parte de la historia del conejo durante la temporada primaveral. La producción, ‘Peter Rabbit 2’ tiene planificado estrenarse el próximo 03 de abril del 2020, lo que quiere decir que llegará justo para la Pascua, y no hay nada mejor para esa época que un adorable conejo.

Sin embargo, no siempre la estrategia de Sony fue sólida, ya que en un principio el estreno sería en febrero, para ser más específicos el 07 de ese mes. Puede decirse que una harlequín vigilante del universo de DC/Warner los hizo cambiar de parecer, o, podríamos considerar que la compañía lo pensó mejor y prefirió dejar al conejo para las Pascuas familiares.

En el reparto se encuentra James Corden, quien le da voz a Peter, mientras que Domhnall Gleeson interpreta al Sr. McGregor, el enemigo del aventurero y travieso conejo. Por otro lado, Margot Robbie –sí, Harley Quinn, por quien probablemente cambiaron la fecha de estreno de esta cinta–, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley interpretando Flopsy, Mopsy y Cottontail.

Se espera que ‘Peter Rabbit 2’ supere los $351 millones que recolectó la primera –que fue producida con solo $50 millones–, sobre todo porque la época en la que será estrenada se presta para que sea una de las preferidas de la taquilla familiar, hasta el momento, ya que bien podría venir un Disney o un DreamWorks, y destronar al conejito británico.