Robert Eggers está a solo días de estrenar la esperada producción de A24, en blanco y negro, con Willem Dafoe y Robert Pattinson, ‘The Lighthouse’, pero eso no quiere decir que planee tomarse un descanso en algún tiempo próximo.

El director ya tiene en la mira un nuevo proyecto dramático que gira entorno a una venganza vikinga titulado ‘The Northman’, y, si estamos hablando de historias nórdicas es imposible que dejemos por fuera a los hermanos Skarsgard. No solo porque hay que admitir que tienen el look y el apellido, sino que se ve como el tipo de película que les cae de perla.

Al parecer, Alexander y Bill se encuentran en conversaciones para sumarse a la producción, junto con Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy y la propia estrella de ‘The Lighthouse’, Willem Dafoe, para formar el reparto de la cinta que estará producida por Lars Knudsen y Ari Aster. De acuerdo a lo que dice The Hollywood Reporter, uno de los Skarsgard fue quien se acercó a Eggers con la idea para la trama, por lo que también estará haciendo de productor.

‘The Northman’ se describe como una historia que tiene punto de partida en Islandia, a principio del siglo X, centrándose en un príncipe nórdico que está en busca de venganza por la muerte de su padre. De cerrarse las conversaciones, el mayor de los Skarsgard interpretaría al príncipe, mientras que Kidman sería su madre en la cinta.

Sin duda quien crea que esta trama es sencilla, está equivocado, o no ha visto alguna producción de Eggers, como ‘The Witch’. Asimismo, ‘Lighthouse’ se encuentra en la mira de todos, sobre todo luego de su estreno en el Festival de Cine de Cannes, y se ve como un fuerte contendiente para los Premios de la Academia. Se desconocen otros detalles de ‘The Northman’, pero con el tiempo, las noticias empezarán a llegar solas.