‘Mr. Robot’ volvió, y para nuestra fortuna, ha llegado para no decepcionarnos. Sam Esmail –el creador de esta historia que lamentablemente está llegando a su fin– ha afirmado que nadie se espera lo que trae la producción para el final, y que si algo podemos tener en cuenta es que el plot twist nos dejará con la boca abierta.

Claro, muchos podrían ya conocer como culmina la serie, pero, como aquí somos fieles a la comunidad que no prefiere los spoilers, mantendremos esta noticia dentro de las líneas de los abrebocas, sin soltar mucha prenda. Y, aunque existan mil y un teorías de lo que está por ocurrir, de acuerdo al director, nadie se ha imaginado el escenario que en realidad ocurrirá.

Aunque no entraremos en el terreno de contarlo todo, sin duda debemos darles comidita para emocionarse. Esmail ha afirmado que afortunadamente nadie se ha adelantado a lo que él llama la “sorpresa” del final, y eso es algo que aplaudir.

Ningún fanático, ningún odioso o mal intencionado se ha dirigido a algún foro a contar lo que ocurre, y eso es algo que se agradece aquí y en todas partes. Y, para agregarle más intriga a nuestro ya aumentado suspenso, Esmail ha afirmado que este “giro” se pensó desde el principio, lo que evidentemente lo hace mejor planificado, y esperamos, que mejor ejecutado.

Todo hasta este punto son puras especulaciones, sobre todo porque Esmail se anda por las ramas y solo aumentó la la anticipación. Algo que sí sabemos, es que todo lo que ha ocurrido por ahora en la serie es solo el comienzo de la gran revelación de la temporada, por lo que si alguien no ha entendido que ha ocurrido, es mejor volver a chequear para no perderse de nada cuando el anticipado final llegue.