Buscar empleo también es un trabajo y si no lo ves, entonces toma en cuenta los recursos de los que debes disponer para salir al mercado. Los materiales para obtener ese puesto de trabajo se resumen en una buena presencia, preparación y un currículo atractivo que logré llamar la atención del empleador. Muchos caen precisamente por este último punto y en ese sentido, queremos presentarte un sitio web que te facilitará el proceso de creación de tu resumen curricular.

Se trata de Resume Builder, un sitio web que de una manera súper sencilla te permitirá crear atractivos currículos a partir de sus plantillas.

Un currículo atractivo en cuestión de minutos

A la hora de buscar empleo debemos recordar siempre que esto es una competencia y por ende, no somos los únicos postulados. En ese sentido, tu misión es destacar por encima del resto y eso lo logras a través de un currículo que llame la atención tanto por su contenido, como por su apariencia. Resume Builder es consciente de esto y pone a disposición la posibilidad de generar el currículo ideal bajo un mecanismo muy simple que te ayudará a construir el mejor documento posible.

Los horarios y salarios de las nuevas formas de empleo repercuten en la salud de los trabajadores

Para usar el servicio de Resume Builder necesitarás crear una cuenta en el sitio puesto que, al finalizar te solicitará loguearte para obtener el archivo. Sin embargo, este es el único requisito y de inmediato tendrás que elegir si quieres empezar un currículo desde cero o crear uno a partir de tu perfil de LinkedIn.

En caso de empezar desde cero, tendrás a disposición una serie de plantillas para basar tu diseño y a continuación todo será cuestión de llenar el formulario en cada sección del currículo.

La flexibilidad del sitio se pone de manifiesto con la posibilidad de agregar las secciones que quieras y dejar otras por fuera. Una vez acabes de ingresar toda tu información, podrás obtener el documento en formato PDF.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy