Varias fuentes aseguran que Will Smith no será el único de la familia en reventar las taquillas, ya que Jada Pinkett Smith se encuentra en las negociaciones para volver a la franquicia ‘The Matrix’ para la cuarta parte que está trabajando Warner Bros. y las hermanas Wachowski.

Smith ya formó parte de la franquicia cuando en ‘The Matrix Reloaded’ y ‘The Matrix Revolutions’ interpretó a Niobe –que también formó parte del videojuego ‘Enter the Matrix’– y, aunque su ingreso al reparto de la cuarta película no es todavía un hecho, sin duda es interesante que se estén uniendo algunos de los personajes de las cintas anteriores como el de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Yahya Abdul-Mateen II.

Asimismo, aunque Smith no está 100% confirmada, un nuevo integrante para la producción es Neil Patrick Harris, que, aunque suena un poco fuera de lugar, nos lleva directo a la pregunta: ¿qué cosas interesantes nos traerá esta cinta que han decidido unir al reparto a un actor como Harris? Harris normalmente se ha especializado en comedia y musical, lo que esta sería su primera gran aparición en el mundo de la ficción.

Todavía se desconoce el papel de Niobe en esta ocasión, pero, honestamente, esperamos que esto no sea una falsa alarma, y que en realidad la reina de YouTube y Facebook Watch regrese a la gran pantalla.

Desde que se anunció la llegada de ‘The Matrix 4’ todo el mundo ha estado pendiente de las noticias y detalles que involucren el proyecto, y aunque no hay mucho que se sepa de la cinta, el saber que Neo regresa y que “presuntamente” aparecerá un joven Morfeo, ya nos tiene al borde del asiento. Esperamos que con el paso del tiempo, los secretos empiecen a saltar a la luz para nuestra fortuna.

Escribir un comentario