Aunque Photoshop representa la norma cuando se trata de software para la edición de imágenes y diseño, no siempre resulta el programa más adecuado. Es decir, muchos usuarios acaban frustrados por no llevar a cabo sus tareas desde Photoshop, sin embargo, sus requerimientos son realmente sencillos por lo que podríamos ocupar otro programa. Por ello, queremos presentarte un editor de imágenes para Windows capaz que cubrirá tus necesidades.

Su nombre es Picture Windows Pro y te permitirá realizar todo de tipo de retoques a tus imágenes de una manera muy sencilla.

Un editor de imágenes sencillo para Windows

Picture Windows Pro representa una grandiosa solución para aquellos usuarios que no cuentan con los conocimientos para usar programas como Photoshop, pero que sin embargo, tienen la necesidad de editar y retocar fotografías. Su interfaz es bastante profesional al igual que sus funciones, no obstante, su forma de uso te será bastante simple y podrás familiarizarte rápidamente con el sistema.

Cabe destacar que Picture Windows Pro es una herramienta que no amerita ningún pago, ni proceso de registro, de modo que puedes hacerte con ella de inmediato.

La aplicación se caracteriza sobre todo por la accesibilidad a sus herramientas concentradas en el menú Transformation y Edit. Desde este par de puntos podrás encontrar la posibilidad de recortar, redimensionar, difuminar, aplicar marcas de agua y también valerte de diferentes estilos de pincel. Igualmente, Picture Windows Pro incorpora una serie de filtros que te permitirán modificar la apariencia de la imagen de formas bastante atractivas.

En cuanto a su interfaz, resulta muy amigable y soporta también el trabajo por capas por lo que al lado izquierdo tendrás todo el árbol generado. Las opciones más avanzadas te permitirán la composición de imágenes, modificación de la perspectiva y recortar a través de guías de composición. De esta manera, podemos decir que la aplicación es capaz de manejar los requerimientos más básicos y avanzados de cualquier usuario.

Si quieres obtener Picture Windows Pro, sigue este link.