El 12 de noviembre está mucho más cerca, lo que quiere decir que el live action de ‘La Dama y el Vagabundo’ también está a la vuelta de la esquina. Por lo mismo, no hay momento mejor que este para estrenar un nuevo tráiler de la cinta que llegará para demostrarnos cómo Disney planea superar ‘The Lion King’, en formato televisión.

Afortunadamente, para esta oportunidad, la producción contará con animales reales, ya que evidentemente es mejor entrenar a un perro para realizar hazañas y “actuar” que a un león, un jabalí y un suricato, y estos no son “cualquier” perro. Disney decidió contratar para su nueva cinta a perros rescatados, lo que hace de cinta algo más conmovedor.

El nuevo tráiler de la cinta nos lleva más adentro de la historia romántica y perruna que todos conocemos desde la versión animada, con Tessa Thompson como Lady y Justin Theroux como Tramp, esta vez la historia nos llevará más allá. Si bien se utilizan uno que otro truco de CGI, las figuras son naturales y reales, lo que sin duda para una calidad streaming resulta increíble.

Dwayne Johnson, Dany Garcia y Brian Volk-Weiss se unen para nueva docuserie de Disney Plus

Asimismo, aunque muchos ya lo saben, es importante reconocer que este es el primer remake de las historias de Disney en adaptarse para su próximo servicio streaming, lo que resulta emocionante, porque no solo le abre la puerta de las posibilidades a otras historias clásicas, sino que también es perfecta para el lanzamiento de una nueva propuesta digital.

Sin duda, Disney tomó una decisión bastante estratégica de estrenar esta nueva versión el mismo día que el servicio llegaría a la comunidad. No porque sea lo más interesante de la plataforma, pero definitivamente conmueve nuestro corazón vintage, tal como lo hicieron cuando anunciaron que ‘Lizzie McGuire’ también estaría de regreso.

Más en TekCrispy