Quienes inician en el mundo del diseño o no cuentan con mayores recursos para sus proyectos no están solos, ni desamparados. Internet es realmente una mina de contenidos y solo es cuestión de dar con el sitio correcto para nuestras necesidades. En TekCrispy siempre estamos recopilando sitios web que te permitan obtener material sin pagar un centavo y a continuación te presentaremos otra página que te ayudará a sacar adelante tus ideas.

Se trata de Magdeleine, un banco de imágenes que se ha encargado de curar el mejor contenido de la web a fin de poner a tu disposición, las fotografías de stock más impresionantes.

Imágenes de stock en descarga directa

Los bancos de imágenes son verdaderas joyas que cualquier profesional o aficionado del mundo gráfico aprecia muchísimo. Tomando en cuenta los costos y los equipos necesarios para generar este material por nuestra, siempre es de agradecer que podamos descargar fotografías de calidad y usarlas en nuestros proyectos. El caso de Magdeleine es un excelente ejemplo puesto que, se trata de un sitio que además de tener imágenes de stock muy atractivas, la descarga resulta súper sencilla desde la misma web.

Magdeleine lleva adelante este proyecto mediante la revisión de cientos de fotografías de stock en internet de las cuales se seleccionaron las que podemos ver en su galería. Constantemente se van agregando nuevos elementos que se organizan en las categorías presentes.

En ese sentido, si ingresas a la página podrás ver al lado derecho una serie de filtros desde donde podrás encontrar secciones con fotos de comida, animales, personas, paisajes y más. Adicionalmente, puedes mejorar tus resultados si usas las opciones disponibles para filtrar.

La descarga de imágenes es un proceso súper sencillo y solo es cuestión de hacer click en la imagen que te gusta. De inmediato, pasarás a una página no verás la imagen en mayor tamaño y verás toda su información correspondiente. Al final del sitio encontrarás el botón que activará la descarga en pocos segundos.

Para explorar la galería de Magdeleine sigue este enlace.