Llegó el gran día de la compañía de Mountain View, los productos Made by Google serán presentados hoy y, como todos sabemos la compañía planea sorprendernos con el Google Pixel 4 y 4XL, aunque lamentablemente algunas filtraciones podrían arruinar la sorpresa. A continuación te contaremos el minuto a minuto del evento.

Anteriormente te contamos lo que se espera del Made By Google ’19, y ahora llegó el gran día donde podremos ver en primera plana los detalles del Google Pixel 4, 4XL y otros equipos como una súper portátil identificada como PixelBook Go.

Google no ha revelado mayores detalles acerca del buque insignia Google Pixel 4 XL, pero los leakers han hecho su trabajo revelando información y hasta imágenes inéditas del dispositivo. El evento se está llevando a cabo en Nueva York y todos tenemos la misma pregunta: ¿Las filtraciones revelaron todo de estos dispositivos antes de su lanzamiento? Lo sabremos en minutos.

Comenzamos…

Algunos anuncios

El Google Pixel 4 es oficial

El primer smartphone de Google desarrollado implementando el Proyecto Soli de Google, llega con un sistema de radar  y control de gestos que permitirá manipular el dispositivo sin tocarlo (Motion Sense). Asimismo, el nuevo terminal de Google implementa Google Assistant en todas las aplicaciones del terminal.

Sistema fotográfico

Cuenta con un Sistema HDR+ en su cámara, aclara y mejora la calidad de las fotografias y Live HDR+ que permitirá vista HDR en vivo. Cuenta con un lente teleobjetivo con gran capacidad de zoom digital, control de exposición dual que permite controlar iluminación manualmente.

El sistema de controles deslizantes para brillo y sombras podrá seleccionar sombras sin eliminar el fondo.

Google

Titan M trae actualizaciones en Google Assistant

Google Assistant permite una mejor navegación, podrá retornar fechas de conciertos si así lo deseas, compartir con tus contactos y lo mejor de todo es que gracias al asistente, el Pixel 4 podrá transcribir grabaciones por voz en tiempo real.

Issa Rae de Insecure llega al asistente, cuando ejecutes el comando “Hey Google, habla como Issa”, el Asistente activará la voz de la actriz nominada al Emmy. Cabe destacar que esta característica estará disponible por tiempo limitado.

Google Stadia llegará el 19 de noviembre

Google Stadia, la plataforma de videojuegos que la compañía de Mountain View anunció en marzo ya tiene fecha de lanzamiento. La plataforma que llegará con Attack on Titan 2, Cyberpunk 2077, Destroy All Humans!, Wolfenstein: Youngblood o Samurai Shodown. Si eres gamer podrás disfrutar de Stadia a partir del 19 de noviembre.

La compañía señaló en su momento que ningún usuario tendrá que pagar por este servicio además del pack de fundadores ya que estos recibirán un control, un Chromecast, la posibilidad de elegir su nombre y tres meses gratis para ellos y un amigo.

Haz seguimiento al tiempo que inviertes en ciertas apps con Desert Island

Pixel Buds 2 llegarán en 2020

Los Pixel Buds 2, son la nueva generación de auriculares inalámbricos de Google que llegan con 5 horas de autonomía. Además, la compañía ofrece su estuche para guardarlos que permitirá hasta 24 horas más de autonomía.

Este nuevo diseño ofrece un ajuste cómodo y una mejor calidad de sonido. Además de eso, una pequeña apertura en el interior de los auriculares dejará pasar el sonido ambiental.

Una de sus grandes peculiaridades es la capacidad de identificar el comando de vos “Ok Google” a través de sus micrófonos. Gracias a la conectividad inalámbrica y la inteligencia de Google Assistant. Sólo será necesario tocar el auricular derecho para activar el asistente, lo que permitirá reproducir música, realizar llamadas, conseguir alguna ubicación en el mapa, recibir notificaciones.

Los Pixel Buds 2 vienen con una conectividad de bluetooth de largo alcance, lo que logrará que funcione hasta en tres habitaciones de distancia. Los Pixel Buds llegarán en 2020 a un módico precio de USD$ 179.

Google

USD$150 millones en proyectos con tecnología responsable

Siguiendo el ejemplo de Appple, Google se compromete a participar en el desarrollo de tecnologías renovables e invertir en proyectos con un monto de USD$150 millones.

Nest Mini llegará por USD$49

Fabricados con plástico reciclado y con una gran calidad de sonido, la versión de los Google Home Mini llegan con Google Assitant para optimizar la comunicación interna y una mejor optimización al interpretar sus funciones con el asistente inteligente de la compañía.

Nest WiFi Point, la alternativa a Google WiFi ahora con Google Assistant

El router de malla Nest WiFi llega a implementar el servicio de Google WiFi llega con más velocidad y soporte para Google Home y conexión con Google Assistant. Esto permitirá la misma funcionalidad que un Nest Mini, por lo que podrás reproducir música, responder preguntas y controlar otros dispositivos conectados.

Google

Nest Wifi permite a los usuarios combinar varias unidades para mejorar y extender la cobertura, esto implica un enrutador base que se conecta al módem a uno o varios puntos remotos.
Nest Wifi presenta un nuevo diseño que alienta a los usuarios a ubicarlos en lugares abiertos, optimizando así la intensidad de la señal. Google afirma que se puede alcanzar el doble de velocidad y un 25% de mejoras en la cobertura.

Google

Más en TekCrispy