La seguridad es uno de los factores más importantes a considerar, cuando manejamos cualquier proceso relacionado con la información. En ese sentido, usar nuestros computadores y smartphones implica el manejo de nuestra propia información por lo que siempre será una excelente práctica, mantenerla a buen resguardo. Para ello, contamos con los potentes procesos de cifrado capaces de inutilizar los datos parar todo aquel que no posea la clave para descifrarlos.

En ese sentido, queremos presentarte LeoMoon QuickEncrypt, una aplicación que te permitirá asegurar tus datos en el computador con mucha facilidad.

Cifra tu información y mantenla protegida

El cifrado es quizás la solución más accesible, sencilla y segura que cualquier usuario puede ocupar con el propósito de proteger su información. Se trata de un proceso en el que los datos desordenados de acuerdo a un algoritmo, quedando totalmente inútiles. De esta forma, para volverlos a ordenar necesitaremos la clave de cifrado que hará volver todo a la normalidad.  En ese sentido, si cuentas con información que no quieres sea visible para terceros, puedes ocupar LeoMoon QuickEncrypt para que en cuestión de segundos tengas tus datos a buen resguardo.

Realiza las validaciones telefónicas de internet con estos 3 servicios

Cabe destacar que este programa no amerita ningún pago y además podrás bajarlo directamente sin procesos de registro.

LeoMoon QuickEncrypt es una herramienta diseñada para cumplir dos funciones: cifrar/descifrar datos y generar contraseñas seguras. Ambos procesos son sumamente sencillos de ejecutar desde la amigable interfaz de este programa que en cuestión de segundos hará tu entorno mucho más seguro. Una vez ejecutas la aplicación, tendrás una pequeña ventana con 3 pestañas: Encrypt, Decrypt y Pass Gen. Para cifrar cualquier archivo dirígete a la pestaña “Encrypt” y solo tendrás que elegir tu archivo, escribir una contraseña y clickear el botón “Encrypt”.

Si posteriormente quieres descifrarlo, sigue el mismo proceso pero desde la pestaña “Decrypt”: Elige tu archivo, ingresa la contraseña y de inmediato tendrás tu documento visible. Para la creación de contraseñas debes definir el número y tipo de caracteres que necesitas, clickear “Generate” y listo.

Para probar LeoMoon QuickEncrypt, sigue este enlace.

Más en TekCrispy