Como ya sabemos, las imágenes orientadas a la web ameritan un tratamiento particular antes de ser llevadas al sitio de destino. Este es el proceso de optimización que nos permite contar con fotografías que tengan un tamaño aceptable a fin de no afectar la velocidad de carga del sitio web. Sin embargo, estos procesos siempre están basados en la compresión de la imagen y nunca se habla del proceso contrario ¿qué pasa si necesito ampliar una fotografía?

En ese sentido, comentaremos un sitio web que ofrece de forma gratuita la posibilidad de ampliar cualquier imagen con excelentes resultados finales. Su nombre es: Upscale Pics.

Incrementa el tamaño de tus fotografías

Esa situación en donde tenemos imágenes con una calidad muy pobre y la necesidad de ampliarla es mucho más frecuente de lo que creemos. Considerando que siempre se le presta atención al proceso de compresión y no al proceso contrario, Upscale Pics aparece una solución única en la web que te permitirá mejorar el tamaño de tus fotos, siempre buscando mantener la máxima calidad posible.

Cabe destacar que este servicio no amerita procesos de pago ni registro, por lo que solo necesitarás tener tu imagen a mano y listo.

Para empezar, dirígete al sitio web desde en enlace que encontrarás al final de este artículo. De inmediato te recibirá el sitio web con unas imágenes de muestra y un botón para seleccionar la imagen que quieres subir. Al seleccionarla, clickea de inmediato el botón “Upload” y en seguida se desplegará un ventana emergente con el ajuste para ampliar. En ese sentido, solo tendrás que correr el control hasta el nivel que quieres ampliar la imagen y confirmar la acción.

Al cabo de unos pocos segundos comenzará la descarga de la imagen y solo será cuestión de abrirla para verificar los cambios y las mejoras realizadas.

Para probar el servicio de Upscale Pics, sigue este link.