Desde que el juego comenzó con su nueva versión en el 2017, ‘Jumanji’ no ha salido de nuestras mentes. Y, afortunadamente a ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’ le fue tan bien en taquillas que se decidió darle vida a un nuevo nivel con los mismos cuatro jugadores.

‘Jumanji: The Next Level’ se estrenará el próximo 13 de diciembre y, en el marco, de sus dos meses previos, Total Film ha dejado conocer unas nuevas imágenes sobre las grabaciones y el reparto que nos hace aumentar la emoción. El juego se pondrá más difícil y las fotografías intentan comprobarlo.

Las imágenes nos muestran que la selva no será el foco de esta producción, ya que el paisaje invernal se deja ver muy claramente, los personajes se ocultan en sus capas de ropa para cuidarse del clima frío y definitivamente es emocionante, porque quienes son amantes de los videojuegos o las producciones de alto nivel, sabrán reconocer que no hay nada más desafiante que la nieve.

Afortunadamente, cuando hablamos de que el reparto ha vuelto, nos referimos a todos, hasta el personaje que interpreta Nick Jonas. Asimismo, se suma un nuevo integrante: Awkwafina, la chica del momento, que desde su aparición en ‘Ocean’s 8’ y ‘Crazy Rich Asians’ se ha ganado posiciones dentro de casts como el del live action de ‘La Sirenita’ y ahora esta nueva parte de ‘Jumanji’.

A parte de la acción, algo que sabemos que no faltará en la cinta, será la comedia, ya que veremos volver a Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black, Alex Wolff, Madison Iseman, Ser’Darius Blain y Morgan Turner. Y, se unen los nuevos Danny Glover y Danny DeVito. De la misma forma, el director Jake Kasdan regresa para darle más vida a la franquicia y según afirma está muy emocionado al respecto de la nueva aventura.