Microsoft

Si eres fanático de los videojuegos no te puedes perder la oportunidad de probar uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía de Redmond. Y es que Microsoft está lanzando un preview público de Project xCloud, su plataforma de videojuegos en la nube para que todo el que quiera pueda implementarlo sus streaming de videos a través de Android desde ya.

Tal como lo anunció el mes pasado, Microsoft está invitando a todos los gamers a probar su nueva plataforma de videojuegos en la nube de forma gratuita a través de una vista previa pública de Project xCloud, que estará disponible desde hoy.

Todos los gamers podrán compartir sus streamings de videojuegos en Projec xCloud desde sus dispositivos Android, los videojuegos Halo 5: Guardians, Gears 5, Killer Instinct y Sea of ​​Thieves, ya están disponibles.

Orgulloso del equipo #ProjectxCloud por lanzar la vista previa pública: es un momento emocionante en Xbox. Las invitaciones se están implementando ahora y continuarán durante las próximas semanas. Estamos emocionados por todos ustedes para ayudar a dar forma al futuro de la transmisión de juegos.

Project xCloud

El concepto de xCloud está diseñado para los fanáticos de los XBox y juegos de computadoras, básicamente Microsoft desarrolló una plataforma que permite a los gamers acceder a sus videojuegos favoritos a través de este servicio en streaming, no solo en consola, pc, sino a través del móvil Android.

Evitar cerrar ventanas por error en Windows con NoClose

Si eres gamer y estás en Reino Unido, Estados Unidos o Corea del Sur consideráte afortunado porque podrás disfrutar de la vista previa de este proyecto si te registraste en la primera convocatoria de Microsoft.

Cabe destacar que si no has recibido la invitación aún no debes preocuparte, pues la compañía asegura que habrá una segunda fase de pruebas. Es importante que sepas que debes contar con un smartphone con Android 6.0 o superior que sea compatible con Bluetooth 4.0.

Más en TekCrispy