Dentro de las grandes novedades y bondades de Android vino la capacidad de personalización del teclado. Esta posibilidad les brindó a los usuarios la posibilidad de seleccionar la herramienta de escritura que mejor se adaptara a sus necesidades. En ese sentido, existen decenas de aplicaciones de teclado con diversas funciones muy interesantes, sin embargo, todos guardan en común el mismo problema de diseño que incrementa la posibilidad de cometer errores al escribir.

Esto es lo que proponen los desarrolladores de Typewise, un teclado con un cambio muy interesante en su diseño que promete ayudarte a escribir con más precisión.

Disminuye tus errores de escritura

Considerando que el smarpthone se ha convertido en un centro de actividades en donde no solo nos comunicamos, sino que también podemos distraernos y trabajar, nace la necesidad de mejorar la precisión a la hora de escribir. En ese sentido, Typewise propone un cambio que parece insignificante pero que promete disminuir los errores que cometemos al escribir en el dispositivo. Se trata de una modificación en la forma de las teclas, de modo que, se han remplazo los pequeños recuadros con hexágonos.

Marvel anuncia 'Marvel Realm of Champions' para dispositivos móviles

En el sitio oficial de Typewise podemos apreciar una estadística que nos habla de un 73% de precisión a la hora de escribir en teclados convencionales. Sin embargo, con el uso de este teclado tu precisión llegará hasta el 97%, gracias al cambio en la forma de la tecla.

Esto se basa en que el espacio de las teclas en forma de rectángulo no es tan amplio como el de los hexágonos. En ese sentido, con los pequeños hexágonos evitamos presionar otras teclas adicionales, una falla muy recurrente en cualquier otro teclado.

Si quieres darle una oportunidad a esta aplicación, puedes obtenerla siguiendo este enlace para ingresar a su sitio oficial. Ahí, deberás ingresar una dirección de correo electrónico para habilitar la descarga y listo. Prueba el mecanismo que ofrece Typewise y descubre si realmente disminuyen tus errores al escribir.

Más en TekCrispy