Todos en algún momento hemos buscado la manera de crear videos con imágenes y desde que fue desincorporado Windows Movie Maker, los usuarios parecen haber quedado huérfanos en este aspecto. Los videos con imágenes funcionan muy bien en muchos contextos y por ende, resulta excelente contar con una herramienta sencilla que nos permita crearlos sin mayores complicaciones.

En ese sentido, la herramienta a continuación resulta una excelente elección si buscas generar este tipo de material desde Windows. Su nombre es: PhotoFilmStrip.

Crea videos con imágenes rápidamente

PhotoFilmStrip es una herramienta muy completa para la creación de videos, sin embargo, esto no afecta en nada su simplicidad a la hora de usar. Si quieres crear videos con imágenes, aplicar efectos y transiciones, esta aplicación te será bastante útil y además, podrás familiarizarte rápidamente. Su interfaz resulta bastante amigable y las opciones que incorpora te permitirán generar videos muy atractivos y en los formatos más usados en estos momentos. Asimismo, cabe mencionar que estamos hablando de un programa que no amerita ningún tipo de pago.

Toma fotografías en secuencia desde Android con Self Camera Timer

Las opciones que incorpora PhotoFilmStrip te permitirán ajustar factores con la relación de aspecto, de manera que, podrás elegir su apariencia de acuerdo al dispositivo donde se reproducirá. Con los efectos podrás cambiar la apariencia de la imagen configurándola en blanco y negro, sepia y otras combinaciones muy interesantes. El área de trabajo de la aplicación se basa en una línea de tiempo en donde irás ubicando las fotos y dándoles los ajustes que necesites.

Asimismo el programa soporta la incorporación de una banda sonora para tu video, por lo que podrás agregar música en formato MP3. En cuanto a la salida del material podrás exportar los videos en formato MP4, sin embargo, si cuentas con fotos de alta calidad podrás hacerlo también en 4K para aprovechar toda la imagen.

Si quieres darle una oportunidad a esta herramienta con la que podrás crear videos con fotos de una manera súper sencilla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy