Los amantes de la cocina se encuentran estrechamente relacionados con internet puesto que, es el primer sitio al que recurren en busca de recetas. Si bien los libros de cocina continúan siendo útiles, lo común en nuestros días es que a la hora de cocinar, ingresemos el nombre del platillo en el buscador y optemos por los resultados que aparecen. En ese sentido, queremos mostrarte una manera de concentrar en un solo sitio todas las recetas que encuentras, e incluso, agregar propias.

Se trata de Feast Genius, un sitio web orientado a las recetas de cocina en donde tendrás la posibilidad de administrar las recetas que preparas y que quieres preparar.

Todas tus recetas en un solo lugar

Cuando quieres intentar un nuevo platillo en la cocina, lo primero que haces es Googlear algunas recetas y por ende, ingresas en varios sitios web. Al final, acabas decidiéndote por una y probablemente repitas esa preparación luego, por lo que tendrás que repetir este proceso.

Feast Genius es un sitio que busca ahorrarte este trabajo con la posibilidad de almacenar la receta en cuestión de fin de contar con ella rápidamente en cualquier momento.

FriseApp te dice qué puedes cocinar con lo que hay en tu refrigerador

El uso de Feast Genius no amerita ningún costo y solo es cuestión de darte de alta en el servicio con tu correo electrónico para usarlo. Una vez dentro de tu cuenta, estarás en la página de principal del sitio que está llena de un montón de excelentes recetas.

Puedes visitarlas y agregarlas a tu colección, sin embargo, para comenzar a llenar este apartado puedes hacer click en la opción “Add Recipe” de la parte superior derecha. Esto desplegará una ventana emergente con las opciones para agregar un receta desde cero o desde un sitio web.

Agregarla desde cero implica ingresar cada uno de los ingredientes y sus medidas. Por su parte, hacerlo desde una web, la agregará automáticamente y solo tendrás que definir alguna información adicional. Con la ayuda de Feast Genius podrás mantener en orden tus recetas y acceder a ellas fácilmente en cualquier momento desde el computador o el smartphone.

Prueba el servicio desde este enlace.

Más en TekCrispy